PNC captura a presuntos asalta buses quienes portaban armas y droga

PNC captura a presuntos asalta buses quienes portaban armas y droga

En seguimiento a una denuncia de asalto a un bus del transporte extraurbano donde resultó herido con arma de fuego un menor de 16 años, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres hombres y les decomisaron teléfonos celulares, armas de fuego dinero en efectivo y droga.

Los detenidos son Ismael Chajon Moscoso de 23 años y Oscar Danilo Hernández Zepeda de 19, fueron interceptados en la calle de terracería de la Aldea Huitzitzi, cuando iban a bordo de la motocicleta M- 907FMT de color Rojo, mientras que Isaías de Jesús Gutiérrez Espinosa de 21, fue detenido en la aldea playa el semillero del municipio de Tiquisate.

A Gutiérrez Espinosa, se le incautaron dos armas de fuego; una calibre 22 marca Loran con 4 cartuchos útiles y la otra marca Glock calibre 9 mm sin cartuchos, 9 teléfonos celulares y una bolsa de Nylon color Verde conteniendo aproximadamente 2 onzas de cocaína y 621 Quetzales en efectivo en billetes de diferente denominación.

Según investigaciones realizadas por la PNC, Gutiérrez Espinosa es presunto líder de una banda criminal que se dedica al asalto y sicariato en esa área. Por lo que fueron puestos a disposición del juzgado de turno para su debido proceso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.