Población estudiantil podrá optar a becas universitarias nacionales e internacionales

A partir de este lunes 4 al 10 de diciembre, da inicio la Feria Nacional de Becas 2023 en Ciudad de Guatemala, en la cual se contará con espacios para optar a universidades nacionales e internacionales, esta actividad es impulsada por el Gobierno de Guatemala, a través de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (SEGEPLAN).

Con este evento se busca impulsar el fortalecimiento académico y técnico del talento humano del país, no deje pasar la oportunidad de solicitar una beca con el 50% de apoyo y becas totales con el 100% para realizar sus estudios superiores en el extranjero, puede asistir al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, si desea participar.

Oferta académica

Estos programas de estudio cuentan con áreas como: educación, salud, subespecialidades médicas, medio ambiente, arquitectura y urbanismo, políticas públicas, administración pública y economía.

Así como en ciencias sociales, derecho, arte, ciencia y tecnología, turismo, deporte, planificación, derechos humanos, ingeniería y afines, informática y desarrollo rural, entre otras.

Este evento se llevará a cabo de manera gratuita. Las autoridades destacan que los interesados pueden consultar requisitos y documentación necesaria en los quioscos de información.

VEA TAMBIÉN

Mineduc le apuesta a la tecnología para optimizar la enseñanza

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *