Predator: Hunting Grounds el nuevo juego para el 2020

Predator: Hunting Grounds el nuevo juego para el 2020

TGW Digital – Tras varios años fuera del mundo de los videojuegos, ya se hizo oficial la nueva presentación del cazador alienígena por naturaleza, Predator: Hunting Grounds estará disponible para consolas PS4 y PC en el 2020.

Resultado de imagen de predator hunting grounds"

El juego esta basado en la película original “Depredador” (Predator en ingles) de 1987, donde un monstruo extraterrestre ataca varios comandos armados en las selvas del sur de América.

“Caza o te cazan” es el lema para este videojuego que sera una experiencia multijugador en linea asimétrica, teniendo tres estilos para el depredador: HUNTER, BERSERKER Y SCOUT.

Esta diseñado por el desarrollador de videojuegos estadounidense IllFonic en colaboración con Fox, y editado por Sony para consola PlayStation 4 y Computadoras Personales (PC por sus siglas en ingles).

Los clásicos y abrumantes sonidos, las típicas armas y la estilo de caza son elementos básicos que se dieron a conocer en este avance que pretender cautivar a los usuarios y amantes del multijugador.

Durante el State of Play de Sony fue presentado este y otros juegos, los cuales estarán disponibles a partir del próximo año, Predator: Hunting Grounds tiene fecha fijada para el 24 de abril de 2020.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.