Presidente Alejandro Giammattei visita instalaciones de la PNC en Mixco

Presidente Alejandro Giammattei visita instalaciones de la PNC en Mixco

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, visitó las instalaciones de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) para para supervisar el trabajo policial, luego de decretar el estado de prevención en Mixco y San Juan Sacatepéquez.

Imagen

La Comisaria 16 de la PNC esta ubicada en la Calzada San Juan jurisdicción del departamento de Mixco, y tiene a cargo la seguridad del municipio metropolitano.

Siendo el segundo día del decreto de estado de prevención en Mixco, esta mañana se hizo presente el Mandatario Giammattei a las instalaciones de esta comisaria para verificar que las fuerzas de seguridad continúen con lo establecido en el estado de prevención.

Durante la visita de Giammattei realizó una supervisión de las distintas áreas de la Comisaría, conversando con las autoridades a cargo de los operativos de seguridad y conociendo el trabajo que los elementos policíacos realizan para restablecer la paz y el bienestar de los ciudadanos del departamento Mixqueño.

Autoridades de la PNC, dieron a conocer al Mandatario el reporte de un incremento de las estadísticas de las denuncias presentadas por la ciudadanía.

De forma habitual, al número 110 de la PNC se reciben 20 llamadas de reportes confidenciales, mientras que este viernes el número ascendió 63. Igualmente, la línea contra las extorsiones del Ministerio Público (1574) pasó de 72 a 794 llamadas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.