Presidente Giammattei hace un llamado a la integración

Presidente Giammattei hace un llamado a la integración

TGW Digital – Areli Alonzo | El presidente Alejandro Giammattei hizo un llamado a los líderes políticos a apostar por la integración centroamericana para convertir al istmo en una de las economías más importantes del mundo, que enfrenta las mismos retos y comparte objetivos.

“Esta es la generación que debe tomar las riendas, no quedarnos aislados porque compartimos sueños, metas y objetivos comunes”, resaltó el mandatario en su discurso durante su participación en el V Encuentro Ciudadano, organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo.

El gobernante resaltó cómo la región, integrada por siete países, puede unirse y llegar a convertirse en una de las economías más grandes del mundo, una meta que no se puede lograr desde lo individual.

“Principiemos a pensar en Centroamérica, tenemos que hacerlo, si algo sabemos es que vemos que en días como hoy que el futuro no nos va a perdonar si no hacemos lo correcto”,

Y añadió: “Nací centroamericano, moriré centroamericano, nací en una Centroamérica dividida, pero sueño con morirme en una Centroamérica unida”, al cierre de la reunión.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.