Presidente Giammattei Reafirma compromiso con los más vulnerables

Presidente Giammattei Reafirma compromiso con los más vulnerables

El presidente Alejandro Giammattei ratificó su compromiso de impulsar programas y proyectos que apoyen a la población económicamente más vulnerable, en especial a mayores, infantes y mujeres.

“Desde su inicio, la actual administración ha velado para mejorar la economía familiar, la seguridad alimentaria y el desarrollo de las comunidades. Es por ello que se han desarrollado iniciativas como la del seguro agrícola y el estipendio agropecuario”, expresó el mandatario.

“Por su importancia para la seguridad alimentaria, para mi gobierno es primordial velar por los agricultores del país, con el fin de que cumplan con buenas prácticas”, agregó.

También destacó el impulso de los seis programas sociales que promueve el Ministerio de Desarrollo Social, los cuales citó: Bono Social, Bolsa Social, Comedores Sociales, Becas, Jóvenes Protagonistas y Vida.

Adicionalmente, el mandatario se refirió al impulso de la atracción de inversión extranjera y la generación de empleo. “Es parte de los grandes objetivos que nos hemos planteado para este año. Estos están incluidos en la estrategia de Guatemala No Se Detiene”, resaltó.

 

Con información y fotografía del diario de centro América.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.