Presidente Giammattei recibe credenciales de embajadores extrajeros

Presidente Giammattei recibe credenciales de embajadores extrajeros

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, recibió hoy las cartas credenciales de tres nuevos embajadores designados en nuestro país.

Imagen
Presidente Giammattei en compañia del ministro Brolo, reciben al nuevo embajador Giraud de Panamá, en Foto: @GuatemalaGob.

En el salón de las banderas del Palacio Nacional de la Cultura, Giammattei en compañía del ministro de Relaciones Exteriores, Pedro Brolo, recibió a los diplomáticos durante una ceremonia de recepción de documentos.

Los nuevos embajadores se hicieron presentes al Palacio Nacional, donde personalmente entregaron sus cartas credenciales que los oficializa como nuevas autoridades en el país.

Presidente Giammattei saluda a Mehmet Erkan, embajador de Turquía, en Foto: @AGN_noticas.

Los nuevos embajadores que participaron de la ceremonia fueron Hugo H. Giraud Gargano de Panamá, Mehmet Erkan Aytun de Turquía y Zden?k Kubánek de República Checha, este último con sede en México.

Durante el acto oficial, los embajadores sostuvieron un diálogo por separado con el mandatario y el canciller, en el que hablaron sobre fortalecer las relaciones entre los países.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario
Presidente Giammattei en compañía del ministro Brolo, reciben al nuevo embajador Zden?k Kubánek de República Checha, en Foto: @GuatemalaGob.

Las cartas credenciales son los documentos oficiales que acreditan a un diplomático como representante legítimo del país que lo nombró en el cargo.

Vía: MINEX y AGN.

En Foto de Portada: @GuatemalaGob

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.