Presidente Giammattei recibe donativo para hospitales del país

Presidente Giammattei recibe donativo para hospitales del país

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, recibió hoy la donación de medicamentos y equipo de ventilación no invasiva valorada en un millón 11 mil quetzales, por parte de Grupo Lamfer en Casa Presidencial.

La donación de medicamentos será distribuida en los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios, ubicados en la ciudad capital; mientras el equipo médico será trasladado hacia el hospital temporal de Estanzuela, Zacapa, y el de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El donativo corresponde a más de Q1 millón en medicamentos, 20 respiradores no invasivos y 100 mascarillas de cara completa.

André Lammens, representante del Grupo Lamfer, indicó que esta donación forma parte de la ayuda y apoyo que el sector empresarial brinda durante esta pandemia en el país.

Imagen

Por su parte el mandatario agradeció el apoyo de las diferentes empresas que forman parte del Grupo Lamfer (Selectpharma, Med pharma y Leven) por este donativo que será de gran importancia para la atención de los pacientes.

En tanto, el gobernante reiteró su compromiso de seguir trabajando para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.

Vía: AGN Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.