Presidente Giammattei recibe donativo que apoyará a la población estudiantil

Presidente Giammattei recibe donativo que apoyará a la población estudiantil

TGW Digital – El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, recibió nuevamente este día un donativo, por parte de Nestlé y Malher, el cual tiene como objetivo apoyar a la población estudiantil del sector público.

Las empresas transnacionales realizaron el aporte de 200 mil litros de leche y 200 computadores respectivamente, el cual fue recibido en una reunión por el Mandatario de la Nación, junto a la titular de la Cartera de Educación.

Imagen

Giammattei agradeció el apoyo, sobre todo a los trabajadores de la empresa, que continúan laborando en medio de esta crisis, para garantizar que los guatemaltecos “tengan sus alimentos en la mesa”.

Los insumos serán distribuidos por el Ministerio de Educación (MINEDUC) quienes harán llegar esta donación a los infantes más necesitados del sector público.

Imagen

Por su parte la titular del MINEDUC, Claudia Ruiz, indicó que la donación de Nestlé se convertirá en 800 mil vasos de leche, los cuales serán distribuidos en los municipios y departamentos priorizados dentro de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

De igual manera explicó que el equipo de cómputo, se ha evaluado a qué escuelas y maestros se entregarán, con énfasis en aquellos docentes que tienen práctica en el desarrollo de técnicas de enseñanza a distancia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.