Presidente Giammattei y alcaldes capitalinos trabajan para ruta de atención para comunidad

Presidente Giammattei y alcaldes capitalinos trabajan para ruta de atención para comunidad

TGW Digital – Areli Alonzo – En una reunión entre el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, y 11 de los 17 alcaldes del departamento de Guatemala, se definió una ruta que permita atender las necesidades de la población derivada de la emergencia por el coronavirus (COVID-19).

Durante la reunión el mandatario expresó “Creo que es un trabajo que debe hacerse regularmente. Gracias a la comunicación que mantenemos con el alcalde de la ciudad capital, tenemos una organización muy fluida y eso nos ha demostrado que podemos trabajar bien y resolver problemas”.

En la hoja de ruta, dijo el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, se busca cómo retomar la actividad productiva y principalmente, cómo proteger los empleos; además, se buscar activar la obra pública para la movilidad en el área metropolitana.

Esta reunión se llevó a cabo en la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala y la próxima, se realizará en Casa Presidencial, en la que participarán los ministros de Gobierno, en la cual se intercambiará información para atender sus requerimientos de forma inmediata.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.