Presidente Morales lidera reunión de Conadur que aborda temas de inversión 2018 y 2019

Presidente Morales lidera reunión de Conadur que aborda temas de inversión 2018 y 2019

El Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y  Rural  (Conadur), liderado por el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, se reúne hoy en esta cabecera departamental para analizar mejoras de inversión para los consejos departamentales de desarrollo (Codedes) de todo el país, con el fin de fomentar proyectos con el gobierno local a beneficio de la población guatemalteca.
“Estaremos verificando en Conadur las normas para que se puedan mejorar las condiciones de inversión de los consejos de desarrollo”, dijo el mandatario previo a la reunión.
En esta segunda reunión ordinaria, programada en el departamento occidental de Huehuetenango, se presentarán las propuestas de inversión del aporte a los Consejos Departamentales de Desarrollo (Codedes) para el ejercicio fiscal 2019.
Asimismo se presentarán los avances de los proyectos del ejercicio fiscal 2018.
Por su parte, la Coordinadora residente del sistema de Naciones Unidas en Guatemala Rebeca Arias, presentará al presidente Morales el apoyo del Fondo para la consolidación de la paz de este ente internacional a Guatemala.
También se entregarán diplomas a siete municipalidades como incentivo a su gestión dentro del proceso de descentralizacion.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.