Real Madrid podría demandar al Inter ante la UEFA por presionar por el fichaje de Luka Modric

Real Madrid podría demandar al Inter ante la UEFA por presionar por el fichaje de Luka Modric

El Real Madrid ya ha perdido a Cristiano Ronaldo, quien decidió marcharse a la Juventus, y no quiere quedarse otro de sus pilares. El Inter de Milán está dispuesto a contratar a Luka Modric y el club blanco está dispuesto a llevar el caso a la UEFA para evitar que el equipo italiano se lleve al mediocampista croata, flamante subcampeón en el Mundial de Rusia 2018.

Según informó el periódico ABC, el Madrid ha reconocido que medita presentar una demanda contra el Inter de Milán en la UEFA por presionar a Luka Modric y también a su compatriota Mateo Kovacic, ambos jugadores madridistas, cuando corre riesgo de violar las normas del el Fair Play Financiero.

 Los italianos están lejos de poder abonar los 750 millones de euros de la cláusula de rescisión de Modric pero buscan seducir al mediocampista y luego lograr su traspaso con una maniobra que incluye una sesión con compra a futuro.

Luka Modric ha quedado en medio de una guerra entre el Inter y el Real Madrid (AFP)

Luka Modric ha quedado en medio de una guerra entre el Inter y el Real Madrid (AFP)

Vlado Lemic, agente de ambos jugadores, está colaborando con la presión del Inter para quedarse con ambos jugadores. Sobre todo como Modric, a quien ofrecieron un jugoso contrato. Pero la entidad italiana no puede presentar una oferta de transferencia al Real Madrid porque no cumpliría las reglas de Fair Play, y buscará una sesión con opción de compra. Aunque primero quiere convencer al jugador.

Desde el Real Madrid se han hartado de las embestidas que recibieron en las últimas dos semanas y una de las gotas que rebalsó el vaso fue el acto rebelde de Kovacic, quién se negó a seguir entrenando para forzar su salida.

Lemic, quien controla a todos los jugadores croatas importantes, ha recomendado al jugador que tome esta postura arriesgada para lograr volver al Inter. Y como en el club blanco temen que Modric también caiga en sus polémicos consejos ya piensan elevar la cuestión hacia la entidad que regula el fútbol europeo y evitar perder otro de sus máximos baluartes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.