Realizan congreso de ginecología

Realizan congreso de ginecología

“Por una práctica más humana en la era virtual”,  fue la temática del XLIX Congreso Nacional de Ginecología, en el que participó el viceministro de Hospitales, del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Gerardo Hernández.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Guatemala, que se realiza del 9 al 11 de noviembre. Al evento asisten 37 profesionales extranjeros y 76 nacionales.

 

Hernández señaló que el congreso impulsa una práctica profesional más humana, lo cual coincide con uno de los ejes de trabajo de la institución. “Reconozco el esfuerzo que lleva organizar una reunión como esta, por lo que los insto a continuar fortaleciendo sus conocimientos”, expresó el funcionario.

 

Ana Griselda Quijada, presidenta del Comité Organizador, resaltó que la finalidad es contribuir con la formación de profesionales al más alto nivel académico y científico.

 

Algunos temas abordados fueron: Materno fetal, Nuevos enfoques en tratamiento oncológico y Endocrinología ginecológica, climaterio y menopausia.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.