Reinventan el icónico Motorola Razr

Reinventan el icónico Motorola Razr

TGW Digital – El mítico estilo flip phone regresa y esta vez pretende romper todos los estándares, manteniendo un estilo clásico como lo es el Motorola Rarz e innovando en muchos aspectos.

Imagen

15 años han pasado de la revolucionaria aparición del Motorola Razr V3, y como en ese entonces la empresa en telecomunicaciones Motorola Inc. pretende deslumbrar al público, utilizando la nostalgia y los buenos tiempos vividos proyectados a futuro con este nuevo modelo.

El nuevo teléfono inteligente cuenta con su característico cierre a la mitad, pero con una novedosa pantalla OLED plegable de 6.2 pulgadas, que si bien, ya ha estado en el mercado en los modelos Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, esta es el primer vez en un modelo celular y no tablet.

Resultado de imagen para motorola razr evolucion

Además de su típico grosor, cuenta con otra pantalla frontal estando cerrado, que se unifica con la parte baja del celular, evoca la clásica carcasa del Razr V3 y el estilo futurista que este elemento incluye en el mercado móvil.

Resultado de imagen para motorola razr

Esta pantalla de 2.7 pulgadas dará notificaciones y respuesta de correos o mensajes, toma de fotografías, control de música, entre otros sin necedad de abrir por completo el celular.

El diseño delgado ha hecho que sus componentes internos tengan algunas deficiencias, sin embargo compite altamente contra proveedores que actualmente están en el mercado.

Cuenta con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por su grosor no cuenta con entrada para expandir el almacenamiento mediante MicroSD.

Además cuenta con dos baterías que asegura Motorola “brindan energia todo el día” y un cargador TurboPower de 15 watts, que agiliza su proceso de carga.

El precio es de 1,500 dólares y estará en el mercado a partir del 26 de Diciembre en Estados Unidos, se espera que para el resto del mundo sea a partir del año 2020.

en Foto de Portada: Androidsistem Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.