Remozan CAP de San Francisco El Alto

Remozan CAP de San Francisco El Alto

Por lo menos 66 788 personas se beneficiarán con el remozamiento y ampliación del Centro de Atención Permanente (CAP) de San Francisco El Alto, Totonicapán.

La Unidad de Construcción de Edificios del Estado (UCEE) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó sobre la conclusión de los trabajos en el recinto, que asiste a los vecinos que requieren atención inmediata.

De acuerdo con autoridades de la cartera, la obra permitirá servir a 66 788 habitantes de

Totonicapán.

66 788 vecinos de Totonicapán serán beneficiados con este centro.

Según los datos trasladados, se remozó la consulta externa, que incluyó piso, pintura de muros, cielo falso, iluminación, puertas, ventanas, servicios sanitarios, señalización de áreas y emergencias.

Asimismo, la mejora del espacio administrativo abarca la sala de partos, pintura en fachada principal, la construcción del edificio deodontología, laboratorio, bodega, lavandería, garita, centro de acopio, trabajos en el exterior, parqueo externo y bodega. Estos proyectos contribuyen con el pilar de Desarrollo Social, enfocado en Salud, así como en el incremento de la tasa neta de cobertura hospitalaria en el ámbito nacional.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.