#ReporteNacional | 10 de julio de 2023

#ReporteNacional | 10 de julio de 2023

A continuación, se detallan los acontecimientos más relevantes:

 

✔️ El presidente Alejandro Giammattei sostuvo una reunión con la princesa de Jordania, Sarah Zeid. Durante el encuentro, se discutieron diversos temas de interés común, como la cooperación bilateral, el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y posibles áreas de colaboración en el futuro.

 

✔️ En Izabal, se realizó la entrega de mobiliario escolar a los estudiantes de la región. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de estudio y brindar un entorno propicio para el aprendizaje. El mobiliario incluye pupitres, sillas y mesas, que beneficiarán a numerosos alumnos de la zona.

 

✔️ Las autoridades del país se encuentran atendiendo diversas emergencias provocadas por las intensas lluvias. Se ha desplegado personal de respuesta rápida y se están coordinando acciones para brindar apoyo a las comunidades afectadas. La prioridad es garantizar la seguridad de los ciudadanos y ofrecerles el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

 

✔️ La jornada móvil de servicios integrados llegó a Sololá. Durante esta jornada, se ofreció atención médica. Esta iniciativa busca acercar los servicios gubernamentales a las comunidades y facilitar el acceso a los mismos.

 

Estas son las noticias más destacadas del #ReporteNacional correspondiente al 10 de julio de 2023. Manténgase informado para conocer más sobre los acontecimientos relevantes en todo el país.

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.