Se recomienda protegerse del sol durante la tarde, abrigarse bien en horas de la noche

Se recomienda protegerse del sol durante la tarde, abrigarse bien en horas de la noche

TGW |Según el reporte emitido por el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) se prevén temperaturas máximas entre los 27 y 29 grados centígrados y mínimas entre los 16 y 18 grados en la ciudad capital.

El informe detalla que la entrada de humedad desde el océano Pacífico podría generar algunos nublados con probabilidad de lluvias ligeras y dispersas sobre la cadena volcánica al final de la tarde, sobre el resto del país persistirá la alta radiación solar y temperaturas elevadas con presencia de bruma durante la tarde, así como el descenso de la temperatura en los lugares más altos del occidente del país.

En la región del occidente, la temperatura máxima rondará los 22 y 24 grados centígrados y la mínima estará entre los 4 y los 13 grados centígrados. Mientras que en la bocacosta se prevé una máxima de 26 a 37 grados y la mínima podría oscilar entre 13 y 22 grados.

En la región del Pacífico, la máxima estará entre los 33 y 36 grados y la mínima oscilará entre 20 y 23. Los valles del oriente tendrán temperaturas máximas entre 33 y 41 grados y la mínima estará entre 16 y 24 grados.

En el litoral del Caribe, la máxima estará entre los 32 y 35 grados y la mínima entre 21 y 24. En la Franja Transversal del Norte, la máxima alcanzará entre los 26 y los 37 grados y la mínima entre los 11 y 22 grados centígrados.

Recomendaciones

Se recomienda protegerse del sol durante la tarde, abrigarse bien en horas de la noche y mantenerse alerta ante la posibilidad de incendios forestales. Además de utilizar productos que protejan la piel y priorizar el resguardo de los niños y adultos mayores.

VEA TAMBIÉN

La iniciativa Escuela de Oportunidades tiene como fin principal apoyar a mujeres

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.