Show de Luces Campero anuncia su espectáculo con nuevas experiencias sensoriales

Show de Luces Campero anuncia su espectáculo con nuevas experiencias sensoriales

TGW Digital – Una de las actividades más esperadas por las familias guatemaltecas es el Show de Luces Campero, y este año se realizará el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte.

A partir de las 14:00 horas, las y los guatemaltecos podrán ingresar a las instalaciones, en donde podrán presenciar de números artísticos, actividades familiares, toma de fotografías y muchas amenidades más. El espectáculo de luces está programado a las 19:30.

Este año el cielo tendrá la impresión de letras con juegos pirotécnicos, y, además, se proyectarán efectos especiales de luces láser y seguidoras en los escenarios.

Un dato interesante es que en los últimos minutos del show se lanzarán hasta 700 luces por minuto.

Con una duración de 30 minutos, música sincronizada, una técnica de lanzamiento 100% computarizada y un efecto de 180 grados, todas las familias que presencien el show tendrán una experiencia sensorial inigualable; cabe destacar que la pirotecnia tendrá de 50 a 250 metros de altura.

Como es costumbre, La Noche de los Deseos contará con el acompañamiento de Pollito, quien se presentará al público con un número musical y creará una realidad fantástica donde la imaginación cobra vida.

“Nada por Aquí, Nada por Allá” es otro de los espectáculos que se tienen organizados, el cual es una presentación con seres flotantes que aparecerán y desaparecerán mientras se mantengan en la oscuridad.

También se contará con la participación del concierto de Juan Magán, como antesala al show principal.

El encanto llegará al interior del país

Quetzaltenango y Chiquimula se unen a La Noche de los Deseos con el Show de Luces Campero. En Quetzaltenango, se realizará el 23 de noviembre en Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, La Esperanza). Se contará con la presencia de la agrupación guatemalteca Gánster.

En Chiquimula, será el 30 de noviembre, en el Kilómetro 167 Ruta CA 10, frente al CC Pradera Chiquimula, en donde amenizará la Sonora Dinamita.

Ambos eventos tendrán actos de magia, sonidos e imágenes en las pantallas principales del escenario.

En cuanto a la seguridad, en las tres fechas de las Luces Campero se contará con apoyo de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja Guatemalteca, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y Ejército de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.