SOSEP apoya emprendimientos

SOSEP apoya emprendimientos

Para continuar promoviendo el desarrollo económico de las féminas, la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) realizará, del 4 al 6 de noviembre, una feria artesanal para que emprendedoras puedan comercializar sus productos.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría, en la actividad participarán 30 unidades productivas. Se indicó que el evento se llevará a cabo en el parque Enrique Gómez Carillo, zona 1 de la capital, de 9:00 a 17:00.

Las artesanas ofrecen miel, vino artesanal, bisutería, comida típica, chocolate, canastas, bolsas tejidas y telas típicas, entre otros productos.

De enero a septiembre de 2022, este programa ha capacitado a 29 201 guatemaltecas, quienes han logrado emprender negocios propios o comunitarios.

Para ello, se han desarrollado 16 234 eventos de formación y 120 comerciales, con lo que se ha logrado mejorar la calidad de vida de las beneficiarias y sus familias.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.