SUSPENDEN CONSULTAS EXTERNAS DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO

SUSPENDEN CONSULTAS EXTERNAS DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO

Los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios, ubicados en la Ciudad Capital, suspendieron las consultas externas debido a las fiestas de fin de año. Los pacientes con citas del 30 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023 deberán reprogramarlas.

Por tal razón, se solicita a los pacientes con citas para estos días llamar al 2321-7400 y al 2321-9191 para la reprogramación. La medida toma vigencia luego de que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) autoriza conceder permiso laboral con goce de salario a los servidores públicos de dicha cartera, establecidos en el artículo 69 del Decreto 1748 del Congreso de la República, Ley del Servicio Civil.

Ambos hospitales informaron que se cuenta con personal de turno designado para la atención de emergencias durante el fin de año. Las emergencias de adultos, maternidad y pediatría atenderán las 24 horas del día y el personal de turno se encuentra en apresto para atender cualquier eventualidad, señala un comunicado oficial.

Tanto en el Hospital San Juan de Dios como en el Roosevelt se establecieron horarios de visitas especiales para los últimos días del año, las visitas se permitirán a pacientes de las áreas de encamamiento de medicina, traumatología y cirugía, con ciertos requisitos a cumplir.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.