Taylor Swift corona 2023 como personaje del año en la revista Time

Taylor Swift corona 2023 como personaje del año en la revista Time

TGW | Con miradas que cautivan, vistiendo original y siendo ella misma, así es como se muestra la cantante de Pensilvania, EE.UU., Taylor Swift, en la portada de la reconocida revista internacional Time.

Recientemente Swift ha acaparado los titulares de distintos medios en todo el mundo, ya sea por alcanzar la cumbre como la más escuchada en Spotify, quitando el trono a Bad Bunny, hasta el éxito rotundo de su gira The Eras Tour, la cual no solo arrasó en entradas, sino también en la taquilla del cine.

Dicho triunfo de su gira la ha llevado a causar furor en estadios estadounidenses y por vez primera en América Latina, en países como México, Argentina y Brasil.

En la entrevista exclusiva que brindó para la revista Time, Taylor afirmó que este año ha sido distinto para ella. “Es un momento clave en mi carrera, ya tengo 33 años. Por primera vez en mi vida he sido fuerte mentalmente para soportar lo que conlleva la opinión pública”, destacó la interprete.

Swift, agregó que nunca se había sentido más orgullosa y feliz. Así también, remarcó que se encuentra creativamente realizada y libre, como nunca jamás lo había sido.

Swift en cifras

  • 4 millones de personas se estima la han ido a ver a los conciertos de The Eras Tour
  • 700 millones de dólares ha vendido en entradas para The Eras Tour
  • 1,100 millones de dólares se estima es la fortuna que ya acumula Taylor
  • 100 millones de dólares aproximadamente fue lo recaudado en taquilla por Swift en el primer fin de semana que se exhibió su concierto en cines

 

VEA TAMBIÉN 

Sembrando Huella alcanza la plantación de 420 mil 288 árboles

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.