Tome sus precauciones tráfico se incrementará a partir de este jueves

TGW| La Policía Municipal de Transito (PMT) de la ciudad de Guatemala se alista para un notable incremento en el tránsito vehicular en los días previos a la Navidad.

Esta semana se espera un crecimiento significativo en el tráfico, atribuido a las festividades, compras y eventos que preceden a la Nochebuena y la celebración navideña, se prevé que los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 se experimentará un aumento considerable en el movimiento vehicular, el día viernes 22 de diciembre será el día de mayor tráfico.

Según datos proporcionados por esta entidad municipal, se estima que alrededor de un millón 200 mil vehículos circularán por la ciudad en este día pico, esta cifra refleja la magnitud del desplazamiento de personas que se esperan en las vías urbanas durante la víspera navideña.

Las áreas con mayor cantidad vehicular son aquellas que albergan centros comerciales, y mercados, las vías más afectadas serán, rutas al Atlántico, Interamericana y calzada Aguilar Batres, estas rutas estratégicas de la ciudad se perfilan como los principales corredores de tráfico durante los días previos a la celebración navideña.

La PMT exhorta a los conductores a planificar sus desplazamientos e informarse sobre las condiciones del tránsito a través de sus canales oficiales. con estas indicaciones se busca facilitar la movilidad y garantizar unas festividades navideñas seguras para todo.

VEA TAMBIÉN

PNC trabaja en garantizar la seguridad de la población durante las fiesta de fin de año

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *