Tránsito de PNC realiza Campaña de sensibilización del “Plan Invierno 2018”

Tránsito de PNC realiza Campaña de sensibilización del “Plan Invierno 2018”

Buscando reducir los hechos de tránsito a nivel nacional, personal de Educación Vial del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, impartieron charlas de sensibilización y concientización de la Campaña del Plan Invierno 2018 a conductores del transporte extra urbano del área Norte del país, en las instalaciones de Centra Norte zona 17 de la ciudad capital.

La capacitación se realizó al aire libre donde instalaron un mini parque vial, donde pilotos usaron gafas de simulación de estado alcohólico.

Dentro de la actividad asistió un elemento de la PMT de Villa Canales, víctima de un hecho de tránsito, quien expuso la importancia de este tipo de eventos, para que otras personas no sean afectadas al igual que él, por irresponsabilidad en un hecho de tránsito.

Según las autoridades de tránsito, el objetivo es implementar el “Plan Invierno 2018”, a todos los conductores del transporte colectivo de las diferentes áreas y regiones del país, como también a personas usuarias de la vía pública, para bajar los índices de hechos de tránsito en el territorio nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.