“Vamo a Bailá” con la nueva propuesta de Mr. Tropical

“Vamo a Bailá” con la nueva propuesta de Mr. Tropical

TGW Digital – El icónico ente y pionero creativo de la Quinta Dimensión, Mr. Tropical, regresa para entregar un nuevo mensaje positivo a sus oyentes en la Tierra con el lanzamiento de su segundo sencillo Vamo a Bailá.

Trayendo toda la energía, gracia y el vibrante sabor de su reino, con su psicodélica tecno-cumbia Vamo a Bailá, Mr. Tropical invita a la humanidad a bailar, animando a todos a elevar sus vibraciones y trascender todo el caos que experimenta el mundo hoy.

Para Mr. Tropical el baile significa liberación de energía, por medio del cual se puede trascender y alinearse con el Universo.  Con este innovador ritmo lo que se busca es que las personas que se encuentran en la tercera dimensión, o sea el Planeta Tierra, se desconecten de su rutina y experimenten los superpoderes que se encuentran en su interior.

El sencillo cuenta con un hipnótico y caleidoscópico video en el cual Mr. Tropical se une a la Hermandad Rosa, conformada por humanos que se comunican con él y cuya misión es activar los corazones, así elevar las vibraciones en la Tierra.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.