84 paquetes con cocaína fueron localizados en 2 vehículos en Santa Cruz del Quiché

84 paquetes con cocaína fueron localizados en 2 vehículos en Santa Cruz del Quiché

Alexander Girón – Radio TGW

Tras una llamada anónima que ingresó a la línea antinarcótica 1577, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- de la Policía Nacional Civil, con el apoyo del agente canino K-9 con el nombre Basco, localizaron 84 paquetes con cocaína en el interior de dos vehículos que se encontraban en un parqueo ubicado en un hotel de la zona 5 del municipio de Santa Cruz del Quiché.

Según informó la PNC, tras la inspección realizada en los dos vehículos denunciados, fueron encontrados los paquetes con cocaína de la siguiente forma:

  1. Se localizaron 44 paquetes en el interior de la estructura de la camioneta con placas particulares P-641HCX, marca Mazda, modelo 2011.
  2. En la camioneta con placas particulares P-853GKM, marca Honda, modelo 2007, se localizaron 40 paquetes, dando un total de 84 paquetes con supuesta droga, los cuales al realizarle la prueba de campo dieron como resultado positivo para cocaína.
Foto: PNC

Como producto de estos operativos se capturaron tres personas:

  1. Ranfery Godínez Vásquez de 32 años,
  2. Máximo Morales Godínez de 51 y
  3. Arnoldo Bectzael Morales Aguilar de 24 años.
Foto: PNC

Los paquetes con supuesta droga serán trasladados a las bodegas de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, ubicadas en zona 6 capitalina y los automotores a un predio de la Policía Nacional Civil.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.