Operativo Permanente de orden en el Aeropuerto La Aurora prohíbe ventas ambulantes

Operativo Permanente de orden en el Aeropuerto La Aurora prohíbe ventas ambulantes

TGW Digital- Un operativo permanente de orden se lleva a cabo por segundo día consecutivo en el ingreso al Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), para impedir la instalación de vendedores ambulantes.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que desde el año pasado se anunciaron cambios para mejorar los espacios en el aeropuerto La Aurora, incluyendo remodelaciones y la prohibición total de las ventas ambulantes.

“Las acciones, que iniciaron en diciembre, permitieron la disminución de las ventas en un 80%”, dijo Francis Argueta, director de la DGAC.

Al momento Argueta confirmó que el plan sigue en pie y que se va a cumplir tal y como se planificó. “Les ofrecimos varias alternativas a los vendedores, incluso trabajo en la DGAC pero no quisieron”, refirió.

Las autoridades han mantenido constante comunicación con los usuarios del AILA a través de las redes sociales, y compartieron un video en el que recalcan que los “usuarios se muestran satisfechos por el operativo permanente de orden”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.