Pánico en EE.UU. por incidentes relacionados con falsos ataques armados

Pánico en EE.UU. por incidentes relacionados con falsos ataques armados

TGW Digital – Tras los tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron varios muertos y heridos, se ha mantenido el pánico entre los estadounidenses.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un estruendo de motocicleta fue confundido con disparos en Times Square, Nueva York.

Miles de personas huyeron de la emblemática plaza. La ‘estampida’ de personas escapando de la zona dejó varios heridos. La Policía confirmó más tarde que no se había producido ningún tiroteo en el lugar.

En este video de un usuario de redes sociales se puede ver gente corriendo tratando de huir de la zona. El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó el martes por la noche que “¡El área de Times Square es muy segura!”.

Última Hora: Evacúan edificio de USA TODAY

La Policía en Virginia está respondiendo a los informes de un hombre armado en un edificio de oficinas en los suburbios de Washington que está ocupado por USA Today y su editora Gannett.

Al momento no ha habido informes de que la policía esté al tanto de que se hayan disparado.

La policía ha evacuado el edificio como medida de precaución y está pidiendo a las personas que se muevan a un lugar diferente, como es el protocolo estándar.

La portavoz de USA Today dijo que “la policía está buscando” a un posible hombre con arma, confirma que no hay indicios de disparos.

Con información de CNN en Español.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.