Pantera Negra supera los mil millones de dólares de recaudación mundial

Pantera Negra supera los mil millones de dólares de recaudación mundial

El filme Pantera negra, del director y guionista Ryan Coogler, mantiene hoy su posición de liderazgo en la taquilla al superar este fin de semana mil millones de dólares a nivel mundial.

Tras el rotundo éxito de cuatro semanas en el primer lugar, los estudios Marvel asumirán el reto de crear una nueva cinta del superhéroe, pero aún sin fecha de estreno.

El presidente de la productora, Kevin Feige, declaró que son muchas las ideas que tienen para realizar la secuela y ‘sabemos la dirección que queremos tomar’, manifestó a la publicación especializada Entertainment Weekly.

Pantera negra es la séptima película más taquillera en Estados Unidos, siguiéndole con escasos puntos A Wrinkle in Time (Un pliegue en el tiempo), de aventuras y ciencia ficción, dirigida por Ava DuVernay a partir de un guión de Jennifer Lee, y basada en la novela homónima de 1962.

Debuta en el tercer puesto de la casilla de cines The Strangers: Prey At Night (Los extraños: Cacería nocturna), con 10 millones de dólares; mientras que The Hurricane Heist (El golpe del huracán) recaudó 3 millones 100 mil dólares.

Completan el listado de filmes de mayor recaudación en la taquilla norteamericana Thoroughbreds (Pura sangre) y La forma del agua, tras el premio obtenido en la pasada edición de los Oscar.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.