PNC preparada para proteger a los ciudadanos que visiten la Feria de Jocotenango

PNC preparada para proteger a los ciudadanos que visiten la Feria de Jocotenango

TGW Digital – Mañana inicia la feria de Jocotenango en la Ciudad de Guatemala y la Policía Nacional Civil (PNC) se prepara para proteger a los miles de ciudadanos que asisten a este colorida festividad del 14 al 25 de agosto.

La PNC implementará un plan de seguridad durante los 12 días que estará instalada dicha feria, en el Hipódromo del Norte de la zona 2 capitalina.

La feria se celebra en Honor a la Patrona de la Ciudad Capital, la Virgen de la Asunción, que la iglesia conmemora cada 15 de agosto.

El Oficial Pablo Castillo, vocero de la PNC dio a conocer que “se estará brindando seguridad perimetral, patrullajes a pie y puestos fijos” a través de los agentes de las comisarias del distrito central.

Castillo afirmó que “la PNC tendrá a su cargo la coordinación con los organizadores de esta feria y la Municipalidad de Guatemala, para poder reaccionar inmediatamente al momento que se necesite el apoyo de algún agente”, finalizó haciendo una cordial invitación a participar de la Feria de Jocotenango que se celebra en honor de la Virgen de la Asunción.

en Foto de Portada: PNC Oficial.

Te puede Interesar:

en Foto de Portada: PNC Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.