Presidente Morales recibe a binomio presidencial electo

Presidente Morales recibe a binomio presidencial electo

TGW Digital – El pasado 11 de agosto se realizó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y el binomio del partido Vamos fue electo para gobernar el periodo 2020 – 2024.

El Presidente de la República Jimmy Morales, recibió esta tarde al binomio presidencial electo para platicar sobre la transición de gobierno durante estos próximos 5 meses.

Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo, Presidente y Vicepresidente electos se hicieron presentes esta tarde al Palacio Nacional de la Cultura, donde entablaron una conversación con el Presidente Morales sobre la próxima transición, para que esta sea ordenada y trasparente.

A la reunión también acudió el Vicepresidente Jafeth Cabrera, el Diputado electo, Carlos Roberto García y la Secretaria de la Presidencia, Regina Farfán.

Posteriormente ambos binomios realizaron una conferencia de prensa donde el Presidente electo afirmó “nuestra labor no es competir con ustedes, nuestra labor es respetar que ustedes tienten un mandato que finaliza el 14 de enero”.

Por su parte el Mandatario Jimmy Morales comentó “esperamos tener un proceso de transición transparente, correcto y completo para la administración que iniciará el 14 de enero de 2020”.

La conferencia finalizó con la foto oficial de ambos binomios donde se pudo observar un ameno saludo entre el actual Presidente Jimmy Morales y el futuro Presidente Alejandro Giammattei.

en Foto de Portada: Gobierno de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.