VIDEO: Tráiler volcó en la bajada de Villalobos

VIDEO: Tráiler volcó en la bajada de Villalobos

TGW Digital – En horas de la tarde de este lunes, un tráiler que se conducía a excesiva velocidad volcó en la bajada de Villalobos con dirección al sur del departamento de Guatemala.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió en redes sociales un video donde se observa el momento exacto del accidente vial.

Este hecho de tránsito provocó fuerte carga vehicular en diferentes rutas, principalmente en la ruta al Pacífico, ya que la movilización del tráiler provocó que ambas vías se vieran afectadas, tanto al sur como hacia la ciudad capital.

El tránsito pesado se reportó en diferentes partes de Villa Nueva, San Miguel Petapa, Villa Canales y en la ciudad capital en el Anillo Periférico, Calzada Raúl Aguilar Bátres y otros puntos.

Según informó Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, fue difícil que el furgón fuera retirado del lugar, ya que el peso de la carga que lleva en el interior complicó el trabajo de las grúas.

El furgón fue retirado aproximadamente a las 8 de la noche, 4 horas después del accidente, lo cual generó serias complicaciones en la movilidad vehicular.

Foto de portada: Dalia Santos, Portavoz de la PMT de Villa Nueva

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.