Conjuve programa primer Festival de Fiestas Patrias

Conjuve programa primer Festival de Fiestas Patrias

En conmemoración de los 201 años de la independencia patria, el Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve), la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), del Ministerio de Gobernación (Mingob), y Correos de Guatemala organizarán el primer Festival de Fiestas Patrias, que se realizará este sábado 10 de

septiembre.

Se informó que en los festejos se apreciará un encuentro de bandas juveniles de diferentes centros educativos, así como se colocarán estands informativos para niños, jóvenes y adultos, con los que se espera apoyar la estrategia de prevención de la violencia.

10 de septiembre se realizará este evento que unirá a jóvenes del país.

Según lo indicado, se abrirá un espacio para quienes deseen vender productos alimenticios, con el fin de incentivar el emprendimiento entre jóvenes e involucrarlos en el mundo de los negocios.

Entre los actos programados destacan: la participación de un grupo de break dance y un cantante invitado, cuya identidad no fue revelada. De igual manera, se desarrollarán actos recreativos para todas las edades, con el objetivo de crear un ambiente cultural y de convivencia pacífica.

El encuentro se llevará a cabo en el Arco de Correos, 12 calle y 7ª. avenida, zona 1, a partir de las 12:00 horas.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.