Continua rehabilitación vial en Jalapa

Continua rehabilitación vial en Jalapa

El Gobierno informó que se continuará con la rehabilitación de la red vial en

Jalapa, como estrategia para promover el desarrollo y el crecimiento económico.

En su estadía por el referido departamento, el presidente Alejandro Giammattei destacó: “Durante muchos años han esperado la rehabilitación de las carreteras, pero ahora impulsaremos varios proyectos”.

Adelantó que una de las iniciativas previstas es la construcción de un libramiento de 12 kilómetros. El mandatario mencionó que la licitación será colocada el próximo15 de septiembre.

12 kilómetros tendrá el libramiento que se tiene proyectado en el departamento.

Más proyectos

El dignatario refirió también la rehabilitación del tramo que une La Cumbre con San Pedro Pinula y la carretera que conecta este último lugar con San Andrés.

“Esperamos dejar una Jalapa completamente interconectada. Somos el gobierno que más ha invertido en este departamento”, afirmó.

Adicionalmente, el gobernante recordó los esfuerzos que realiza el Ejecutivo para llevar programas sociales como el de la entrega de raciones alimentarias, que alcanza a familias de esta jurisdicción.

“La semana pasada se entregaron 4600 raciones, que apoyaron hogares de la montaña de Xalapán”, expresó. Dicho proyecto está a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA).

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.