Guatemalteco Gabriel Bonilla nos presenta su sencillo “Somos Tú y Yo”

Guatemalteco Gabriel Bonilla nos presenta su sencillo “Somos Tú y Yo”

TGW Digital – “Somos Tu y Yo” es el tema que el cantante guatemalteco Gabriel Bonilla lanzó recientemente.

La canción está inspirada en amores, no solo de pareja sino de amigos o del algún familiar. “Me encantó la idea de hacerlo en la playa y así mostrar un poco de las tantas maravillas que tiene Guatemala. Espero les guste tanto como a mí me gusto componerla para ustedes”, menciona Gabriel.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de Kervin Gutiérrez, y cuenta con coros de Vivi Orellana, el mismo Kervin Gutiérrez y Paola Chuc.

Biografía de Gabriel Bonilla

Gabriel nació el 1 de septiembre de 1993. Comenzó su carrera artística cantando con Miguel Ángel en la academia Staccatto desde el 2014 hasta la fecha.

Su primer Sencillo fué Robarte el corazón, donde obtuvo varios premios a mejor Videoclip del año en diferentes certámenes. Es graduado de la Universidad Rafael Landívar como abogado y notario.

Aparte de ser cantante, le encanta correr carros (donde ha ganado muchos premios) y jugar videojuegos. La música le permite llevar sentimientos con sus letras y buscar maneras de expresar emociones a través de cada una de ellas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.