Copresam rinde informe de acciones al presidente Giammattei

Copresam rinde informe de acciones al presidente Giammattei

TGW Digital – La Comisión Presidencial de Asuntos Municipales (Copresam) rindió el tercer informe cuatrimestral de labores 2021 al presidente Alejandro Giammattei.

El documento, de acuerdo a la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN) “contiene el acercamiento de instituciones del Ejecutivo para apoyar a distintas municipalidades y mancomunidades”.

En ese sentido, el mandatario Giammattei informó que “a través de las coordinaciones interinstitucionales se han obtenido grandes avances en la implementación y fortalecimiento de los proyectos municipales”.

Por su parte Luis Ruano, director ejecutivo de la Copresam, explicó la coordinación de las acciones en búsqueda del fortalecimiento de la gestión municipal, educación municipal, gobernabilidad y el fortalecimiento a región metropolitana y mancomunidades.

Hemos presentado el primer informe del año a la comisión presidida por el señor presidente Alejandro Giammattei, en el cual se denotan los trabajos que de acuerdo a sus competencias se han realizado.

Luis Ruano, director ejecutivo de la Copresam.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.