Embajada de Israel entrega donativo de mascarillas KN95

Embajada de Israel entrega donativo de mascarillas KN95

TGW Digital – La Embajada de Israel y la Coordinación en Guatemala de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) hicieron entrega al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de 42 cajas de mascarillas KN95.

En la entrega del donativo participó el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Dr. Francisco Coma, el Embajador de Israel en Guatemala Señor Mattanya Aharon Cohen y el director Ejecutivo del Hospital San Juan de Dios, Dr. Gerardo Hernández. 

El ministro Coma comentó  que este donativo será utilizado en el nosocomio y  agradeció el apoyo brindado.

Es histórica  la relación de hermandad y trabajo bilateral entre Israel y Guatemala este donativo ayudará a proteger la vida de las personas que se encuentran en primera línea de atención  a los pacientes, estamos agradecidos por contar con el apoyo de gobiernos amigos. 

Francisco Coma, ministro de Salud Pública y Asistencia Social.

Asimismo el  Embajador  Israel en Guatemala expresó su satisfacción al seguir apoyando al país ,“no es la primera vez que Israel apoya a este país amigo, desde hace más de 5 años Guatemala es prioridad para nosotros, esperamos seguir apoyando en el combate a la pandemia”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.