Emiten recomendaciones por  Caravana del Zorro

Emiten recomendaciones por Caravana del Zorro

Autoridades fortalecen medidas de prevención y recomendaciones  a motoristas y sus acompañantes que participarán en la Caravana Zorros Peregrinos. Lo que se pretende es evitar accidentes durante el viaje a Esquipulas, Chiquimula, para visitar al Cristo Negro, informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Los comandantes de la citada entidad de socorro, Carlos Elías Lima Lucero y Giovanni Estuardo Cordón García, coincidieron en que cerca de 150 elementos y varias unidades de ambulancias acompañarán a los motoristas, desde su salida en el Centro Histórico de la capital hasta la Villa de Esquipulas. Las delegaciones departamentales estarán en apresto en la ruta de la caravana.

 

Los bomberos recomendaron que solo dos personas viajen en cada moto, evitar llevar niños, inspeccionar los vehículos para no tener contratiempos o accidentes en la carretera. Además, pidieron respetar los límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas ni utilizar el celular al conducir, así como llevar medicamentos adecuados para emergencias. También recordaron portar el casco de protección.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.