Habilitan más de 100 oportunidades de empleo

Habilitan más de 100 oportunidades de empleo

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) habilitó quioscos de empleo virtuales, en los cuales se ofertan distintas oportunidades laborales para los guatemaltecos en varios puntos del país. Todos los ciudadanos que deseen participar deben ingresar a la plataforma que se habilitó y estar atentos a las redes oficiales de la cartera.

La empresa ThePeople Company pone a disposición 100 plazas vacantes para:

  • Vendedor al detalle
  • Piloto con licencia tipo A
  • Asesor de ventas
  • Conserje

Para los interesados deben presentar su papelería completa a la dirección 23 calle 14-50, zona 4 de Mixco, Condado Naranjo, Plaza Kalú, Guatemala, de 10:00 a 15:00 horas. Además, la cartera informó que del 6 al 10 de febrero se habilitarán 25 plazas vacantes para personal en la ciudad capital. Esto a través del quiosco virtual.

Para aplicar en el quiosco virtual, los interesados deben ingresar a la plataforma electrónica, completar el perfil e información para participar. Las empresas interesadas ponen a disposición plazas para gestor de cobranza, los requisitos que solicitan son ser mayores de 20 años, licencia tipo M vigente y tener disponibilidad de horario.

La implementación de quioscos de empleo es una estrategia que promueve el Mintrab para acercar oportunidades labores a la población.Por ello, estos quioscos se instalan en espacios físicos de gran concurrencia en puntos específicos del territorio nacional o en espacios virtuales para tener mayor alcance.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.