Gobierno impulsará más desarrollo con construcción y rescate de carreteras en occidente

El gobierno del presidente Jimmy Morales impulsará más desarrollo económico y social con la construcción y rescate de carreteras en el occidente de Guatemala.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango, para supervisar el avance de la construcción de una comisaría de la Policía Nacional Civil, el mandatario manifestó que su administración está terminando varios proyectos carreteros en el altiplano occidental.

“Estamos terminando muchos trabajos que unen a Quetzaltenango con San Marcos y estamos iniciando de Cuatro Caminos hasta Huehuetenango y vamos a tener terminado de Cuatro Caminos a Totonicapán”, dijo el Presidente en rueda de prensa.

Añadió que solo en el departamento suroccidental de San Marcos se tiene previsto invertir este año unos 400 millones para reparar el asfalto de las carreteras.

El mandatario dijo que su administración entregará también terminadas carreteras en la costa sur del país, pese a las limitaciones presupuestarias.

“Seguiremos trabajando para poder reparar las carreteras”, afirmó, y recordó que el año pasado sacó al Ejército a reparar varios tramos en el interior del país.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.