Mingob y Mindef unen esfuerzos para desarrollar planes de seguridad

TGW| Recientemente se llevó a cabo una reunión con los ministros Francisco Jiménez de Gobernación y Henry Sáenz ministro de Defensa, se han unificado con un objetivo en común, promover conjuntamente la seguridad de la nación.

El ministro Jiménez, conocido por su enfoque proactivo en la promoción de relaciones interinstitucionales, dio un paso significativo al fortalecer la colaboración entre ambos ministerios, esta decisión estratégica busca consolidar una alianza sólida que pueda hacer frente a los desafíos de seguridad que enfrenta la nación.

La reunión de esta alianza, se llevó a cabo en el salón menor de Gobernación, este espacio se convirtió en el epicentro donde ambas autoridades ministeriales discutieron y delinearon los pasos para fortalecer los mecanismos de cooperación interinstitucional

Acciones conjuntas

El objetivo de esta reunión fue establecer acciones conjuntas que contribuyan a garantizar la seguridad del país, ambos ministros reconocieron la importancia de trabajar en conjunto para abordar eficazmente las amenazas y desafíos que puedan surgir en el ámbito de la seguridad nacional.

Esta medida busca crear una acción colaborativa y efectiva que permita una respuesta coordinada y rápida ante cualquier situación que afecte la seguridad de la nación.

Asimismo, la reunión interinstitucional clave entre los ministros Jiménez y Saenz marca un hito importante en la colaboración gubernamental para garantizar la seguridad nacional.

Con la consolidación de esta alianza estratégica se abre una perspectiva de posibilidades para abordar de manera más efectiva los desafíos de seguridad y construir un futuro más seguro y próspero para la nación.

VEA TAMBIEÉN 

Jazmín de la Vega, titular del CIV con firme compromiso contra la corrupción

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *