Radio Nacional TGW, La Voz de Guatemala, conmemora 91 años al aire

Radio Nacional TGW, La Voz de Guatemala, conmemora 91 años al aire

TGW Digital – El jueves 16 de septiembre la frecuencia nacional 107.3 FM inició cargada de festejo en conmemoración de los 91 años al aire de esta emisora, en la administración del Director de Radiodifusión y Televisión Nacional, Francisco Polanco.

Desde las 5:00 de la mañana se transmitió el mensaje de los Pastores Muñoz y el Padre Manuel Chilin, quienes amablemente se dirigieron a la audiencia con palabras de agradecimiento y paz.

La conmemoración incluye la transmisión de las dos emisiones de Noticias TGW, a las 6:00 y 12:00 horas respectivamente, así como ediciones especiales de los programas “Un Nuevo Despertar” y “Conciertos Desde Adentro”, con la participación de artistas nacionales.

TGW, 91 años haciendo historia

Por mucho han cambiado las filas de la radio en Guatemala, hoy día, con el avance de la tecnología, hemos combinado el gusto, pasión y virtud para acompañar a la población guatemalteca en momentos diversos de nuestra historia.

Ahora es una emisora moderna, con repetidoras en varios puntos del país, que transmite lo mejor de la música nacional, cultura, entretenimiento y más.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.