TGW produjo cortometraje de la vida de Don Julio Caballeros Paz

TGW produjo cortometraje de la vida de Don Julio Caballeros Paz

TGW Digital – La Dirección de Radiodifusión y Televisión Nacional y TGW, la Voz de Guatemala, produjo “La Antesala de la Gloria”, cortometraje de la vida de Don Julio Caballeros Paz.

El director de Radiodifusión, Francisco Polanco, indicó que el cortometraje es solo el inicio de una serie de proyectos que lanzará TGW para enriquecer la radiodifusión en Guatemala.

El cortometraje narra el inicio de la radiodifusión en Guatemala con Don Julio Caballeros Paz, quien hizo posible que hoy estemos festejando nuestros 91 años al aire. Es importante recalcar que estamos en proceso de modernizar e instalar más repetidoras en el país, para continuar nuestra labor de informar y transmitir cultura, entretenimiento y más.

Francisco Polanco, Director de Radiodifusión y Televisión Nacional.

El video narra sobre la vida y hazaña de Caballeros Paz al construir los implementos necesarios para las primeras comunicaciones en onda corta, que con el tiempo se convertiría en TGW, la emisora nacional de Guatemala.

La transmisión del cortometraje se realizará a través de TGW Digital, este jueves 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas.

TGW, 91 años haciendo historia

Por mucho han cambiado las filas de la radio en Guatemala, hoy día, con el avance de la tecnología, hemos combinado el gusto, pasión y virtud para acompañar a la población guatemalteca en momentos diversos de nuestra historia.

Ahora es una emisora moderna, con repetidoras en varios puntos del país, que transmite lo mejor de la música nacional, cultura, entretenimiento y más.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.