Segeplan capacita para mejorar servicios

Colaboradores de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) participan en una serie de talleres que tienen como objetivo cumplir con las metas del Plan Operativo Anual (POA 2023), y alcanzar los resultados de mediano y largo plazo.

 

“Durante las reuniones se analiza la programación y validación de los productos, subproductos, actividades, acciones e insumos necesarios para el cumplimiento del POA 2023”, informó Segeplan en un comunicado de prensa.

 

Luz Keila Vilchez, secretaria de Planificación, destacó que con estas acciones se fortalecen y mejoran los servicios de la institución.

 

“Estos ejercicios nos permiten dejar un legado de procesos sistematizados e innovadores, que agilicen las acciones con el objetivo común de coadyuvar con la institucionalidad pública, en beneficio de los guatemaltecos”, subrayó la funcionaria.

 

Entre las metas de la secretaría destacan el impulso de una escuela de planificación, participar en el proceso de transición con el próximo gobierno y el fortalecimiento institucional.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.