Son Latino presenta junto a Los Ajenos de Costa Rica su nuevo sencillo “Pero No”

Son Latino presenta junto a Los Ajenos de Costa Rica su nuevo sencillo “Pero No”

TGW Digital – El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile. 

Regresan tras dos años de pausa

Son Latino ha lanzado 3 temas inéditos: “La Perfecta Sintonía” (2015), “Hoy Solo Quiero Brindar” (2016) y “Yequereque” (2017), sencillos que los hicieron girar por Guatemala, Costa Rica y Panamá. 

Al terminar la gira a finales del 2018, Son Latino conoce a Los Ajenos y concretan el plan de colaboración en un tema.

El 2019 ha sido un año productivo, lleno de shows a lo largo del País y muchas horas en el estudio de músicos y productores para concretar la colaboración. Por su parte, Son Latino se concentró el primer semestre del año en esto, también fue invitado a ser parte del Himno Teleton Guatemala y ahora se dedicará al lanzamiento y promoción de “Pero No”. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.