Tras intensa búsqueda PNC localiza el cuerpo sin vida de Catherine Shaw

Tras intensa búsqueda PNC localiza el cuerpo sin vida de Catherine Shaw

TGW Digital – El Ministerio de Gobernación (Mingob), a través de la Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer hoy sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Catherine Shaw, de nacionalidad inglesa. Su desaparición fue reportada el 7 de marzo, en extrañas circunstancias, pues el hotel donde se hospedaba confirmó que sus cámaras grabaron su salida el 5 de marzo a la 1:37 de la madrugada; además, llevaba consigo un instrumento hang.

Tras 120 horas de búsqueda se localizó el cuerpo hoy en el área montañosa del Mirador conocido como “Nariz del Indio” de San Juan La Laguna, Sololá.

La extranjera llegó acompañada de Elena Consolini. Después de registrar su salida el pasado martes no se supo más de ella.

Según la encargada del hotel, que prefiere mantenerse en el anonimato, Consolini retornó al lugar el jueves 7 para preguntar por Catherine, y el hotel devolvió algunas pertenencias que la extranjera dejó en su habitación. “No llevaba sus documentos ni un teléfono. Tampoco dinero”, expusieron.

El Mingob y la PNC han designado un equipo especial para proceder con la investigación, que han catalogado de “criminal”, para determinar lo sucedido y a quiénes pudieran estar implicados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.