Lanzan al mercado guatemalteco nuevas impresoras ideales para puntos de venta

Lanzan al mercado guatemalteco nuevas impresoras ideales para puntos de venta

TGW Digital – EPSON lanza al mercado guatemalteco la impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 de segunda generación, una solución compacta, potente y silenciosa, ideal para la impresión de recibos, facturas, comandas y órdenes de servicio, en puntos de venta de todo tipo de comercio o negocio.

La nueva impresora funciona como POS tradicional, POS móvil o para ser integrada en sistemas de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad. Administra periféricos y habilita la conexión de varios dispositivos simultáneamente, a través de la tecnología ePOS-Device de Epson. Sus interfaces pueden ser compartidas dinámicamente por terminales, tabletas y dispositivos móviles, así como por servidores en la nube.

“Ahora el mostrador de los negocios o comercios podrá contar con tecnología de punta para administración e impresión, que puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios.  Epson continúa a la vanguardia de las impresoras de puntos de venta, porque ofrece soluciones que son fáciles de utilizar, con altas velocidades de impresión y que además permiten un ahorro para comercios, hoteles, restaurantes y todo tipo de negocio”, destacó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.

Andrew Kim, Gerente de Producto EPSON Américas
Jorge Arana, Gerente de soluciones Corporativas EPSON Guatemala 

Para soportar la demanda variable de compras en un punto de venta y un cliente cada vez más exigente en cuanto al tiempo de atención en mostrador, el equipo EPSON TM-T88VI-DT2 opera a una velocidad de impresión hasta de 350 milímetros por segundo.

“Se podrán conectar diversos dispositivos móviles a la nueva Ominilink, lo cual permite movilidad dentro de los comercios y agilidad en la venta. Este equipo funciona como un concentrador de equipos periféricos a un sistema de cómputo, por medio de su tecnología ePOS Device que habilita la conexión entre diferentes terminales, tabletas o dispositivos móviles” agregó Riofrío.

Esta segunda generación del equipo utiliza el sistema operativo Windows 10 o Linux, y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5 y cuenta con conectividad en USB, HDMI, VGA y Ethernet.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.