Mañana estrena Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Mañana estrena Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

TGW Digital -Universal Estudios presenta “Hobbs y Shaw” el spin off (extensión) de la saga cinematografica “Rápidos y Furiosos” que estará en cartelera a partir del 01 de agosto del presente año.

Esta película esta basada en la la alianza que tendrá que realizar el agente federal Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, con el ex agente y mercenario Deckard Shaw, interpretado por el intrépido Jason Statham, quienes se han enfrentado en diversas peleas a lo largo de sus participaciones en “Rápidos y Furiosos”.

“Queremos edificar su relación, su conflicto, sus bromas. La buena onda entre ellos es lo que impulsó el film” afirmó el director de este filme David Leitch, con respecto a escenificación que realizaran estos dos grandes actores.

Ha pesar de sus diferencias deberán unificar fuerzas para enfrentar al villano de esta película, Brixton Lore, interpretado por Idris Elba, un terrorista genéticamente modificado que bien podría alterar el mundo por completo.

Dwayne afirma que las “escenas de acción desafían las leyes de la física” y que “Hobbs y Shaw llevará la acción a un nivel completamente nuevo”.

Tras el robo de un virus mortal por parte de una agente de campo del MI6 y hermana de Deckard, Hattie Shaw, interpretada por Vanessa Kirby, Brixton les declara la guerra a Hobbs y los hermanos Shaw, siendo un asunto familiar, por lo que ambas familias se ven involucradas y se reafirma el mensaje de la franquicia “la familia nunca se rinde”.

La película estará disponible en las diferentes carteleras guatemaltecas, a partir del jueves 01 de agosto y la premier se realizará a partir las 20:00 horas de esta noche.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.