#ReporteNacional | del 24 de mayo de 2023:

#ReporteNacional | del 24 de mayo de 2023:

Adultos mayores en Retalhuleu se suman al Programa del Aporte Económico del Adulto Mayor (#PAM): En el departamento de Retalhuleu, se llevó a cabo la entrega de notificaciones a nuevos beneficiarios del #PAM. El Presidente de la República y el Ministro de Trabajo estuvieron presentes en el acto, cumpliendo con la meta de ampliar la cobertura del programa a nivel nacional y dignificar a las personas de la tercera edad.

 

Más de 2 mil 900 nuevos beneficiarios del #PAM en Suchitepéquez: En el departamento de Suchitepéquez, se incorporaron más de 2 mil 900 personas como beneficiarios del Programa del Aporte Económico del Adulto Mayor (#PAM). Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un beneficio económico mensual para cubrir gastos cotidianos y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 

En Santa Rosa, 2 mil personas son incluidas en el #PAM: En el departamento de Santa Rosa, se anunció la inclusión de 2 mil personas al Programa del Aporte Económico del Adulto Mayor (#PAM). El Presidente de la República se encargó personalmente de entregar las notificaciones a los nuevos beneficiarios, destacando la importancia de esta iniciativa y su impacto en la vida de los guatemaltecos mayores de 65 años.

 

Se publica el reglamento del régimen educativo de la Policía Nacional Civil de Guatemala (#PNCdeGuatemala): En otro tema, se ha publicado el reglamento del régimen educativo de la Policía Nacional Civil de Guatemala (#PNCdeGuatemala). Este reglamento establece las normas y directrices para la formación y capacitación del personal policial, con el objetivo de fortalecer la institución y garantizar un servicio de calidad en materia de seguridad ciudadana.

 

Estos son los principales acontecimientos del #ReporteNacional del 24 de mayo de 2023. Mantente informado de las últimas noticias y eventos en todo el país.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.